ES
NOS TOMAMOS EN SERIO
TU CREATIVIDAD

Con demasiada frecuencia, las capacidades creativas se pasan por alto durante la resolución de problemas más convencionales, debido a una excesiva dependencia del pensamiento racional y analítico. Estimular el pensamiento creativo de las personas puede transformar la forma en que las organizaciones desarrollan productos, servicios, procesos y estrategias. Puede aportar soluciones equilibradas y económicamente viables para una amplia gama de retos que se plantean, ya sean humanos o tecnológicos.

SHAKING MINDS
is our mission

PROMOVER LA INNOVACIÓN

Image

Nuestro objetivo es que nuestros clientes dispongan de las herramientas adecuadas de Creative Thinking para mejorar los procesos de sus empresas y organizaciones.

Mindshake ha establecido una nueva colaboración y ahora también está representada en España.

MINDSHAKERS

Katja Tschimmel

Más información

Joana Moreira

Más información

Joana
Alves dos Santos

Más información

Ainhoa Otaegui

Más información

Katja Tschimmel

Más información

Joana Moreira

Más información

Joana
Alves dos Santos

Más información

Ainhoa Otaegui

Más información

MINDSHAKE HOUSE

Donde el azul salado se combina con el oro dulce, encontramos nuestro hogar: MINDSHAKE HOUSE, una casa rehabilitada en Foz Velha en Oporto.

Nuestra conversión arquitectónica se basó en los conceptos de "Laboratorio" y "Pizarra". La casa es un espacio para probar nuevas técnicas de entrenamiento, y para la concepción y el desarrollo de ideas para productos, servicios y eventos, donde los errores, los reinicios y los replanteamientos forman parte del proceso creativo. Vemos la Mindshake House como un Gimnasio Mental, donde se fomenta y enseña el pensamiento creativo a través de talleres y juegos.

La MINDSHAKE HOUSE cuenta con dos salas para la formación y una cocina para la experimentación con alimentos y sabores. Nuestras salas se dedican tanto a la formación exclusiva, realizada por nosotros para grupos reducidos, como a la cesión de espacios para eventos, reuniones y sesiones de formación por parte de instituciones y colectivos asociados a nuestros valores y a los principios de la creatividad.

Play Button Pause Button

NUESTROS CLIENTES

Nuestros clientes son de distintos tipos, desde empresas hasta universidades.

Na procura de promover atitudes mais criativas no dia a dia da empresa, encontramos na Mindshake um parceiro fundamental na área da Criatividade e do Design Thinking.”

Ana Fonseca

ROCHE Farmacêutica Química Lda.

As sessões de Ginástica Criativa foram sem dúvida proveitosas, e isso verifica-se no dia a dia da equipa, que está mais disposta e sem tantas barreiras mentais.”

João Bento

Dstelecom

A elevada participação nos workshops da APGEI-Mindshake e a satisfação dos que nele participaram são a motivação para dar continuidade a esta nossa parceria que já dura há 8 anos.”

Paula Prata

APGEI

Das experiências que já tive com a metodologia do Design Thinking, ficou evidente para mim o potencial desta 'boa ferramenta' multidisciplinar para a Inovação Empresarial… reconhecendo na Katja Tschimmel o engenho e arte de ensinar a usar a metodologia.”

Paulo Bessa

Amorim Cork Venture

Mindshake siempre está abierto a nuevos desafíos y proyectos.

Contacta
Contacta
Imageneered by Surreal