ES
Design thinking para la Transformación Social

El Design Thinking aplicado a la Transformación Social hace que el proceso de innovación social sea más accesible, explícito y aplicable en proyectos multidisciplinares. Para los proyectos de perfil social, Mindshake ha desarrollado un nuevo modelo, Social Evolution 6.

Con este modelo, Mindshake apoya a las organizaciones públicas y privadas en el desarrollo de productos, servicios y modelos de gestión que tengan un impacto social positivo en su ecosistema interno o en su comunidad.

¿CÓMO FUNCIONA?

Mindshake trabaja con y para organizaciones (sector público y privado) y cree que cada proyecto o formación es único. El Design Thinking for Social Change está disponible en varios formatos y apoya el desarrollo de proyectos con impacto social.

FORMACIÓN

De duración variable según los objetivos de la organización (presencial, online y semipresencial):

  • A medida Sprint – 8 horas
  • Caminata – 21 horas
  • Maratón – 35 horas
CO-CREACIÓN/COACHING
  • Construcción de proyectos con los clientes para la transformación social en su organización. La duración de estos proyectos se determina en función de objetivos predefinidos.
  • Nuevos conceptos de productos y servicios para organizaciones privadas y públicas. Para ello, Mindshake cuenta con una amplia red de pensadores creativos y especialistas, cuya composición del equipo depende del perfil del proyecto y de la empresa.
CONFERENCIAS

Conferencias:

  • Introducción al Design Thinking aplicado a proyectos de Innovación Social
  • Transformación social mediante el modelo Social Evolution 6 Design Thinking en el ámbito de la responsabilidad social corporativa
  • Design Thinking aplicado a la transformación de la Educación Conferencias personalizadas
¿Desea más información de nuestros servicios?

Com métodos fundamentados em investigação científica, criamos propostas de desenvolvimento do pensamento criativo para grupos de trabalho.

Explore our Services
Image
Explore our Services
Imageneered by Surreal