ES
TODO EL MUNDO ES CREATIVO

pero en las organizaciones algunos no saben cómo activar su potencial.

CÓMO SE HACE EL SHAKE

Los métodos y herramientas que Mindshake aplica en las sesiones de formación y coaching fueron seleccionados y desarrollados en el marco de proyectos de investigación científica. A menudo nos invitan a hablar en conferencias sobre la creatividad, el pensamiento creativo, la innovación, el diseño y el pensamiento de diseño, y publicamos regularmente artículos sobre estos temas.

Nuestros servicios pueden tener lugar en Mindshake House, In-Company y Corporate Academies, como actividades regulares o puntuales.

Design Thinking

Design Thinking para la Economía Circular

Basándose en el modelo Evolution 6, Mindshake desarrolló el modelo ReEvolution 6. La adaptación del modelo original a los principios de la Economía Circular implica considerar que el diseño debe estar centrado no solo en el ser humano, sino también centrada en el planeta, teniendo en cuenta la sostenibilidad medioambiental y financiera de las empresas que operan en este ámbito.

Más información

Design Thinking para la Innovacion

Desde 2012, Mindshake facilita proyectos de Design Thinking utilizando su modelo Evolution 6, aplicado a contextos empresariales, en numerosas actividades de formación y coaching, así como en proyectos de investigación.

Más información

Design thinking para la Transformación Social

El Design Thinking aplicado a la Transformación Social hace que el proceso de innovación social sea más accesible, explícito y aplicable en proyectos multidisciplinares. Para los proyectos de perfil social, Mindshake desarrolló el modelo Social Evolution 6.

Más información

Creatividad

Biblioterapia

Desde 2016, Mindshake ha asumido el reto de potenciar la creatividad y el cambio a mejor en un contexto profesional a través de la Biblioterapia.

Más información

Solución creativa de retos

El método de resolución creativa de problemas es una forma de creatividad intencionada. Es un proceso estructurado que se utiliza para llegar a soluciones creativas que ofrezcan novedad y valor.

Más información

Creatividad y cambio organizativo

Mindshake apoya y promueve una cultura empresarial que fomenta las actitudes creativas y de colaboración.

Más información

Pensamiento Creativo

La creatividad se considera el motor de la innovación y un factor decisivo en el desarrollo personal, profesional, social y empresarial.

Más información

En Mindshake vemos el Design Thinking como una mentalidad que ayuda a pensar de forma diferente, fluida, flexible y con empatía.

Image
Explora el Design Thinking
Image
Imageneered by Surreal